Suscritos:
794
Último Suscrito:
Sanz Rudy
 
Raúl Ruiz Díaz

Soy mexicano y tengo 48 años; nací en Tuxpan el 24 de junio de 1964. Mi familia tiene gran arraigo en la ciudad:

Mis abuelos paternos (finados) son Nemesio Ruiz Gutiérrez y Sofía Jiménez Romo. Mis abuelos maternos son Raúl Díaz Morales (finado) y Francisca Saldívar Martínez "PAQUITA", de quien espero, si es que llego a su edad, conservar la mitad de su optimismo y buen humor. Su padre, Rafael Díaz Franco, es el primer Presidente Municipal  registrado en los anales del cabildo tuxpeño, cuando Tuxpan pasó de ser una villa a convertirse en ciudad.

Mis padres son Gabriel Ruiz Jiménez (finado) quien se dedicara en vida a la ganadería y del que guardo un entrañable recuerdo y "Sarita" Díaz Saldívar, conocida por su siempre activa labor altruista en la ciudad, y hoy pilar de una gran familia de cinco hermanos y doce nietos.

Estudié la Primaria, Secundaria y Preparatoria en Tuxpan.  A los 18 años me fui a aprender inglés por un año a Estados Unidos y viví en Rockstock, Wyoming, lugar de grandes praderas e increíbles paisajes, pero que me hizo valorar también la riqueza de mi tierra. Al regresar me instalé en la Ciudad de México y empecé a trabajar; desde entonces no he dejado de hacerlo por un solo día.

Comencé en Tecomar, S. A. empresa mexicana de transportación marítima de carga, con base en el D.F., cuyos barcos salían desde Tuxpan hacia distintas partes de Europa; durante 11 años de trabajo, pasé por muchas áreas: empecé como mensajero y luego estuve en logística, contabilidad, administración y finalmente en ventas.

De ahí me fui a Monterrey, N.L. y por 3 años trabajé para la empresa americana de paquetería, UPS de México (United Parcel Service) en Logística Internacional, viajando constantemente a E.U. a recibir entrenamiento y capacitación en diversas áreas, que me ha sido de gran utilidad en mi trabajo posterior en la administración pública.

Finalmente, el cariño por mi “pueblo” me trajo de regreso a Tuxpan, donde radico desde 1997 junto con mi esposa Diana y mis tres hijos, Raúl, Carolina y Ana Beatriz. Aquí fui Gerente Regional de Ventas de la empresa Distribuidora Tenechaco (Cuauhtémoc-Moctezuma de Monterrey en ese tiempo). Además desde entonces me he hecho cargo de ranchos ganaderos de amigos y familiares, ya que siento un profundo apego por la tierra y la ganadería, y estoy convencido de que aparte de su gente, los recursos naturales son lo mejor que tiene mi tierra.

Al comenzar la actual administración del Lic. Alberto Silva Ramos en 2010, me integré al Ayuntamiento Municipal como Director del Rastro Municipal, donde rodeado de un gran equipo logramos desempeñar un buen papel. En 2012 fui Director de Desarrollo Social cargo que me permitió recorrer incansablemente todo el municipio y sensibilizarme a las diversas necesidades de la población tuxpeña. Este trabajo me acercó mucho a la gente y me ha impulsado a querer seguir buscando mejores oportunidades para los tuxpeños.

Actualmente soy Presidente de la Asociación Ganadera Local por el período 2011-2013 y estuve a la cabeza de la organización de la pasada Expo-Tuxpan 2012 que fue un rotundo éxito y que me permitió estrechar lazos con el gremio ganadero y comercial de toda la zona norveracruzana.

He fincado una familia unida y sólida,  basada en el trabajo arduo, con honestidad, responsabilidad y confianza. Quisiera proyectar estos valores tan lejos como sea posible, siempre pensando en Tuxpan. 

Dejale un comentario al candidato:
Noticias Políticas:
Otros Candidatos:
 
 
 

Si Deseas PERTENECER a nuestro selecto grupo de Patrocinadores, ya sea en la edición impresa o en la edición electrónica de esta revista, mándanos un mensaje y ¡nosotros NOS COMUNICAREMOS EN BREVE!
::: ¡¡¡Mil Gracias por tu preferencia!!! :::

Nombre:
Correo Electrónico:
Mensaje:
Código de Validación: 183517

Las Marcas y las fotografías que aparecen en el sitio pertenecen a sus propietarios y sólo se utilizan para publicitarlos.
Las Fotografías pertenecen a sus Autores y sólo pueden ser comercializadas bajo su permiso.
La calidad de los Servicios y/o Productos aquí anunciados no son responsabilidad de forotuxpan.com.
Derechos Reservados GreenBox Software 2006-Pavón No. 4-B, Centro, Tuxpan, Veracruz, CP 92800.
Teléfono para ventas o comentarios: 044(783)104.5766. E-mail: revista@forotuxpan.com