Select Page

6 MDP para rehabilitación del Mercado Municipal

6 MDP para rehabilitación del Mercado Municipal

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Después de varios de realizarse las gestiones pertinentes, la rehabilitación del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” podría estarse iniciando en poco tiempo, proyecto en el que se contempla la conclusión en el cambio del sistema de cableado de  energía eléctrica y la impermeabilización.

Al respecto, José Luis Portilla Núñez, Secretario General de la Unión de Locatarios del referido centro de abastos, indicó que para la realización de este proyecto   se cuentan con 6 millones de pesos,  los trabajos que están por iniciar en  este mismo año, todo ello que es de gran urgencia la rehabilitación.

Los recursos para esta obra fueron gestionados ante otras instancias   y ante el gobierno local, el proyecto además de contemplar la impermeabilización y el cambio de la red eléctrica, podría abarcar  el mejoramiento del piso, fachada, baños y la posible construcción de un tanque elevado.

Portilla Núñez, explicó que la impermeabilización es una obra que se ha solicitado desde hace muchos años, pues en temporada de lluvias,  una gran cantidad de locales sufren daños por la trasnominación de agua, esto debido a la antigüedad del inmueble.

El entrevistado finalizó comentando que tanto los locatarios como la misma población, requiere de un mercado digno y quienes viven de él requieren de una mejor infraestructura para así poder dar calidad en su servicio.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY