Select Page

59 pavimentaciones: Arranca Habitat en Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Reconoce subdelegado de SEDESOL la visión de ASR por la  realización de   importantes obras públicas,  y su  preocupación  por las acciones sociales y de salud
  • Asimismo inician 3 obras más

Cerca de 12 millones de pesos  – con aportación bi partita de los gobiernos federal y municipal- serán invertidos en obras de infraestructura y acciones sociales, que se destinarán en diferentes colonias  del municipio,  a través del programa Hábitat de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), así lo dio a conocer el sub delegado de desarrollo urbano, ordenación del territorio y vivienda delegación Veracruz, Mauro Jorge Mora Pavón, quien además reconoció  la visión del  presidente municipal Alberto Silva Ramos, por la  realización de   importantes obras públicas,  y su  preocupación  por las acciones sociales y de salud.

Durante el acto  de inicio de construcción de   pavimentación de la calle Amanda Miguel, en la colonia Loma Linda, -que es la número 59 de este gobierno, y que   se realiza  bajo este esquema-,   el alcalde tuxpeño celebró los  nuevos tiempos que está viviendo Veracruz,  “somos testigos de tiempos de colaboración entre los 3 órganos de gobierno,  estamos  en la misma senda y sin distingos partiditas, trabajando para que a  la gente le lleguen los beneficios”, agregó.

Además, Silva Ramos,  destacó la  gran alianza  entre el presidente Felipe Calderón y el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quienes  reafirmaron su compromiso de trabajo por el desarrollo y crecimiento del país, del estado y de Tuxpan, “en la medida que sigamos por esa ruta, la cosas van a cambiar”, comentó.

Por su parte,  Mauro Jorge Mora Pavón, subrayó que en años anteriores, las administraciones municipales, utilizaban al programa Hábitat, para subsanar las deficiencias de los servicios básicos,  que por muchos años había carecido la población “en este año la gran visión del alcalde Silva Ramos ha llevado a poner en marcha, además de programas de infraestructura urbana, acciones para salvar vidas, con campañas de prevención”, expresó.

Dentro de este programa, se beneficiarán a miles de habitantes  asentados en los polígonos de  las colonias, las Lomas, el Retiro,  y Hernández Ochoa,  así como  en Santiago  de la Peña,  donde se ejecutarán, obras de pavimentación, guarniciones y banquetas e introducción de drenajes sanitarios,  además acciones sociales entre las que destacan: campañas de prevención del cáncer cervico-uterino y de próstata, al igual que donaciones  de lentes, aparatos auditivos, cursos de corte y confección básico, así como de alta peluquería.

Alberto Silva Ramos, acompañado del funcionario federal, síndico, regidores y vecinos, dio  el banderazo de inicio de introducción de drenaje sanitario, – incluido en el programa Hábitat-,  en la calle Olga Breeskin en la colonia Loma Linda,  en beneficio de 32 familias de ese lugar.

Finalmente, alumnos y maestros  de la primaria Enrique Rodriguez Cano, además de vecinos,  de la calle Higueral, entre Pavón y Tihuatlán,  cuentan ya con un acceso digo y de calidad, al inaugurar las guarniciones y banquetas.

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

El Clima HOY