Select Page

55 municipios son beneficiados con apoyos tras paso de Huracanes

55 municipios son beneficiados con apoyos tras paso de Huracanes

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Un total de 25 mil apoyos alimentarios estarán sido entregados a los 55 municipios que fueron afectados por los estragos de los huracanes “Franklin” y “Katia”, dichos municipios entraron en la declaratoria de emergencia emitida por la Secretaría de Gobernación, dentro de los municipios beneficiados se encuentra incluido el de Tuxpan.

Al respecto, Andrés Eugenio Diaz, coordinador de Programas y Áreas de Apoyo de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), señaló que se ha venido haciendo la misma entega en los municipios de Poza Rica, Papantla, Benito Juárez, Ixhuatlan de Madero, Actopan, Coatzintla, Huayacocotla, San Rafael, Vega de la Torre, Gutiérrez Zamora, Nautla y Tecolutla.

Los apoyos consisten en despensas, colchonetas, cobijas y enseres domésticos, los cuales son específicamente para aquellas familias que resultaron afectadas por el paso de los fenómenos meteorológicos.

Explicó que la Secretaría viene trabajando para hacer inmediata la entrega de los apoyos, ya que en este momento son de gran ayuda para muchas familias de la entidad veracruzana y así atender sus principales necesidades.

Indicó que ante el inicio de proceso electoral 2017-2018, se encontraran al pendiente de que los apoyos otorgados por SEDESOL sean transparentes y no se utilicen con fines políticos, ya que la secretaría es muy respetuosa y tiene lineamientos muy claros, por lo que en coordinación con la FEPADE se trabaja para evitar el abuso de los recursos para fines electorales.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY