Select Page

314 MDP en obras para la región norte; SIOP

314 MDP en obras  para la región norte; SIOP

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, , Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Durante su pasada visita al municipio de Tuxpan, Julen Rementería del Puerto, Secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), dio a conocer que se están invirtiendo una importante cantidad de recursos en la Tuxpan y Álamo.

Indicó que se están invirtiendo 314.75 millones de pesos en seis obras, cinco de ellas ya en ejecución y una en contratación, las cuales impulsarán el desarrollo económico y social de la región.

Explicó que se está Rehabilitando el CERESO de Tuxpan colocando malla, alambrado de seguridad, acabados, herrería y domos; asimismo, la reconstrucción de 21 kilómetros de la carretera Tuxpan-Tamiahua con una inversión de 39.4 millones de pesos.

En materia de vías de comunicación, el secretario externó que se encuentran realizando la conservación 17.2 kilómetros de la carretera Poza Rica-Barra de Cazones y la pavimentación de la avenida principal en la Colonia Unidad Antorchista, en Tihuatlán.

Recordó que una de las principales obras es la construcción del puente “El Ojite”, en el tramo Ojite-San Miguel-Hidalgo Amajac “un puente de 210 metros, ocho apoyos, siete claros entre ellos” y la pavimentación con concreto asfaltico de 14.4 kilómetros con una inversión total de 143.84 millones pesos.

“El Ojite”, conectará Álamo con Tuxpan, reduciendo la distancia a sólo 32 kilómetros, se concluirá en diez meses y traerá a más de 105 mil habitantes progreso y desarrollo económico.

Asimismo, concluyó destacando que la SIOP se encuentra pavimentando 4.3 kilómetros en concreto hidráulico del Bulevar López Mateos en Tuxpan, obra que presenta un avance del 95 por ciento.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY