Select Page

27 jugadores se pierden la fase final del basquetbol

27 jugadores se pierden la fase final del basquetbol

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

  • Por no cumplir con el 50 por ciento de juegos disputados en la fase regular

Por no cumplir con el número de partidos requeridos durante el torneo, algunos jugadores se perderán la fase de liguilla del baloncesto en la libre varonil de la Liga Oficial, toda vez que fue una de las reglas dentro de la convocatoria desde que se inició la actividad.

Por lo anterior en la lista negra de quienes se perderán los cuartos de final con sus equipos son: Julio Franco y Jair Carmona, del equipo Dragones; por Cerro Azul se encuentran Elder Aguilar, Octavio Alejandre, Guillermo Fernández, Hiram Ferretiz, Ángel Martínez y Oscar Bermúdez; por el plantel de Bulls son, Jorge Castillo, Carlos Flores, Juan Ortega y José Riva; mientras que del cuadro de Sharks figuran Rodrigo Vivar, Zarate, Vera, Lara Iram y Luis López.

Por parte de los Pistoleros los basquetbolistas que no reunieron el 50% de partidos jugados fueron: Daniel López, Juan Cervantes, Luis Hernández, Edgar Hernández y Gustavo Rivas; del conjunto de Huargos son cuatro integrantes los que se pierden el resto de la justa, Ángel Estrada, Humberto Domínguez, David Nieto y Guillermo Barrios.

Finalmente los Cuervos también se quedan sin el apoyo de Tino Chávez, siendo únicamente el cuadro de Algo Serio el que conservó a todo su plantel, debido a que todos cumplieron con el número de partidos solicitados por la Liga.

Los jugadores señalados tendrán que conformarse con ser espectadores desde las gradas y parte de la porra para sus planteles, por lo que sus festejos ante cualquier victoria no sabrán igual al no tener la posibilidad de pelear por su camiseta en la duela de acción en los cuartos de final que ya arrancaron el martes y continúan hasta el próximo viernes 8 de septiembre, en busca del boleto a la ronda de semifinales.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY