Select Page

22 febrero arrancará Colecta Cruz Roja 2018

22 febrero arrancará Colecta Cruz Roja 2018

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, , Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

A partir del 22 febrero, la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Tuxpan arrancará la Colecta Anual 2018, con la que se espera recaudar 3 millones de pesos para solventar los gastos que tiene la institución por servicios y mantenimiento de ambulancias, así como para comprar equipos y todo lo necesario para la operatividad de la institución, así lo anunció Rómulo Cuevas Villalobos, presidente del consejo directivo de la referida delegación.

Explicó que generalmente la Colecta inicia en el mes de marzo o abril, sin embargo, este año se adelantará por diversas cuestiones, entre ellas los escases de recursos y la posible realización del Teletón en el mes de marzo.

“Desde sede nacional ya agendaron esta fecha y en realidad no sabemos si es por la competencia de recaudación de recursos a nivel nacional que pueda crearse por la edición del Teletón”.

Del 22 al 30 de abril, tendrá la benemérita institución para solicitar el apoyo de la población en general, aunque el año pasado no se pudo alcanzar la meta de recaudación, en este año 2018 el personal de la Cruz Roja confía en el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad, al considerar que la Cruz Roja Mexicana opera con recursos propios y sin fines de lucro.

Dijo que durante Semana Santa estarán levantando el módulo de la colecta para apoyar en los operativos de seguridad que se habrán de instalar en la playa y brindar atención a los vacacionistas que arriben a Tuxpan.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY