Select Page

2017 año de mucho desempleo en Tuxpan

2017 año de mucho desempleo en Tuxpan

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Durante el 2017, un 40 por ciento de la población tuxpeña estuvo desempleada, situación que empeora a la actual economía del estado y especialmente del municipio, señaló Cesar Cruz Rangel, Secretario General de la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV).

“La situación es muy difícil, cerramos el año de manera crítica en el ámbito laboral, solo un 60 por ciento de la población cuenta, con empleo, el otro 40 restante sigue en busca de una opción para poder llevar el sustento a sus hogares”.

Dijo, que a pesar de que el panorama no es el mejor, esperan que durante este 2018 pueda mejorar, que lleguen inversiones al municipio, mismas que permitan la creación de más fuentes de empleo.

Cruz Rangel, dijo que las pocas fuentes de empleo que se aperturaron durante este 2017 fueron las relacionadas con la construcción, mientras que otros se autoemplearon falta de puestos laborales.

“Se incrementaron los puestos fijos y semifijos, la genta actualmente está buscando como subsistir, además de que está en la búsqueda de como sobrellevar los gastos de la escuelas, alimentación y vestimenta”, concluyó.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

El Clima HOY