Select Page

2 a 0 doblega Fuerza 16 a Grupo Cymes

2 a 0 doblega Fuerza 16 a Grupo Cymes

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Van por la jornada 13 como absolutas líderes de la femenil

La Liga Municipal de Futbol Llanero en la rama femenil avanza de manera favorable, y es que durante la jornada número 12 se pudieron disfrutar excelentes encuentros ofrecidos por las féminas que forman parte de dicha justa.

En este aspecto son las representantes de Fuerza 16, un Club con historia dentro del balompié local, quienes de nueva cuenta consiguen apoderarse de los tres puntos de la victoria, llegando como visitantes a las instalaciones del campo “Rafael Hernández Ochoa 1”, casa del conjunto de Grupo Cymes, a quienes derrotaron con un marcador de 2 anotaciones contra cero, dándose el lujo las invitadas de no permitir un solo balón en su arco, y evitar así el festejo de la porra del equipo anfitrión, que tendrá que esperarse a los encuentros de la fecha 13 el próximo domingo 3 de septiembre para lograr sumar y no rezagarse en la lista general de la justa.

Fueron los goles de Cecilia Guadalupe González y Harumi Castillo Lara, los que le dieron el triunfo al FC 16, escuadra que desde hace ya varios torneos ha podido consagrase dentro de los mejores, obteniendo tanto campeonatos como subcampeonatos.

Por su parte el equipo de Grupo Cymes ha destacado consiguiendo posiciones dentro de los tres mejores espacios en las justas en las que han participado, sin embargo se han encontrado con cuadros fuertes que les han dado batalla y no las han dejado coronarse con los títulos.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY