Select Page

10 mdp de Derrama Económica durante vacaciones

10 mdp de Derrama Económica durante vacaciones

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Durante este periodo vacacional de verano,  las ventas arrojadas hasta el momento  presentan un repunte de entre un 15 y 20 por ciento, indicó David Aurelio Soto de la Torre, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio  (CANACO-SERVYTUR) Tuxpan.

Quien mencionó  también que en total,  la derrama económica que se ha generado hasta este momento para el municipio oscila en 10 millones de pesos.

“Pudiera ser mayor, es parte de lo que nosotros pudiéramos generar como destino, nos falta promoción y atacar nuestro mercado, tenemos alrededor de una derrama económica de 10 millones de pesos en lo que va de la temporada”.

Explicó que para lograr que el turista opte por pasar más de tres días en el municipio, tiene que  dar a conocer e impulsar la gama de actividades que pudieran desarrollarse durante su estancia.

Señaló que la ocupación hotelera está por encima del 50 por ciento y los fines de semana casi arriba del 90 por ciento.

“Los hoteles están ocupados a la mitad y ya en fin de semana es cuando nos reportan que sí se llenan, por eso es que detectamos esa área de oportunidad, porque a pesar de ser verano, porque los chicos pasan más tiempo y por eso necesitamos traer más gente de lejos para que puedan gastar un poquito más y se queden además mayor cantidad de tiempo”.

Dijo que aparte de los Hoteles, los comercios del giro turístico como restaurantes y empresas que sirven de proveedores de estos negocios,  han tenido un buen repunte económico durante este periodo de asueto.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

El Clima HOY